Descubre nuestro stock de vehículos en Valverde del camino

En Valmotor 2005 S.L. te ofrecemos una amplia selección de coches de segunda mano, seminuevos, de ocasión, coches de km 0, todos ellos, han sido seleccionados meticulosamente por nuestro personal encargado, por lo que únicamente entra en nuestro stock aquel vehículo que consideramos apto para su venta sin que influya en la seguridad del cliente final.

Por supuesto, nuestro objetivo siempre ha sido y sigue siendo que nuestros clientes encuentren su coche ideal, ese que les sirva para mejorar su vida notablemente, al mejor precio que puedan encontrar y con las mejores prestaciones posibles.

Además, para garantizar parte de esa garantía, solo incluimos en nuestro stock vehículos de las mejores marcas del sector automovilístico como BMW, Renault, Peugeot, Citroen, Ford y Toyota. Estas marcas nos proporcionan a nosotros seguridad, al igual que lo hacen a nuestros clientes.

En cuanto a los tipos de vehículos que vas encontrar en Valmotor 2005 S.L., tenemos que decir que cambian constantemente, puesto que vamos incluyendo nuevos modelos y liquidando los antiguos para ofrecerte únicamente lo más actual con las mejores prestaciones.

Puedes encontrar con nosotros piezas clásicas, vehículos familiares, compactos, cabrios, 4x4, Berlinas, vehículos pequeños, monovolúmenes combi, furgonetas, Pick-up, Coupé, etc. Tan solo tienes que estar pendiente de esta sección de nuestra página web para ver que vehículos incorporamos a nuestro stock cada semana.


BICICLETAS EN VALVERDE DEL CAMINO

Descubre nuestro stock de bicicletas en Valverde del Camino

En Valmotor 2005 S.L. no solo tenemos a la venta vehículos de ocasión o de segunda mano, vamos más allá y desde el año 2009 incorporamos a nuestro negocio la venta de bicicletas como vehículo alternativo y más ecológico.

Somos conscientes de que el mundo cambia y que, con este cambio, las personas siguen dando la vuelta a sus vidas. Por eso, vimos necesario incorporar bicicletas a nuestro abanico de posibilidades.

Hoy en día, la bicicleta es un vehículo que puede sustituir perfectamente a las motos de reparto, sobre todo los modelos motorizados apodados con el nombre de E-bike. En Valmotor 2005 S.L. tenemos también para ti un sinfín de bicicletas E-bike, porque queremos hacerte la vida más fácil y queremos ayudarte a que llegues a tus destinos, de la forma más ecológica y sostenible posible.

Además, en nuestro taller, hemos aprendido a reparar este tipo de bicicletas motorizadas, por lo que si compras una e-bike con nosotros, puedes tener la seguridad que, ante cualquier problema, nosotros nos haremos responsables de ella.

Si aún no habías pensado en las e-bikes como tu nuevo medio de transporte alternativo, creemos que ya ha llegado el momento de hacerlo. Descubre en nuestro catálogo todas las opciones que tienes a tu disposición. Estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando.

Si, por el contrario, lo que necesitas es una bicicleta convencional, tampoco tienes porqué preocuparte, contamos con bicicletas para montaña, para llanear, incluso contamos con una gran variedad de bicicletas infantiles para que tus pequeños comiencen a dar sus primeros pedales a tu lado. ¿A qué esperas para visitarnos y cambiar tu medio de transporte?