Reparación de vehículos en Valverde del Camino

En Valmotor 2005 S.L. contamos con una gran experiencia en reparación de vehículos en Valverde del Camino. Nuestros más de 15 años en el negocio de la compra venta de vehículos usados, nos han servido para perfeccionar nuestros servicios y ofrecer, hoy en día unas opciones todavía más punteras.


Somos un negocio dedicado a la compra venta y a la reparación de vehículos en Valverde del Camino

Centramos la mayoría de nuestras actividades en la compra venta de vehículos usados, pero para poder ofrecer un servicio mucho más integral, durante nuestro recorrido en el sector automovilístico, nos hemos dado cuenta que nuestros clientes necesitan satisfacer muchas más necesidades.

Nos referimos, por supuesto a que la mayoría de nuestros clientes, una vez compren alguno de nuestros vehículos, van a necesitar a la larga un taller de calidad, que le garantice una larga vida a su compra. Por ello, hoy en día, también contamos con este servicio de reparación.

Pero, para poder ofrecer un servicio de reparación de calidad se necesita tener en plantilla un equipo profesional, con experiencia y disciplinado, y esto es exactamente lo que encuentras en nuestro negocio.

Nuestro personal no solo está cualificado, sino que comprende las distintas situaciones por las que el sector puede encontrarse y se adapta para desempeñar sus actividades de la mejor forma posible. Es por esto, por lo que nuestros empleados están constantemente formándose e informándose sobre las novedades automovilísticas.

Además, tienen un amplio conocimiento acerca de las diferentes marcas que se comercializan hoy en día. Deben conocer todos los tipos de motor y las diferentes técnicas de actuación en reparaciones que recomiendan cada uno de los fabricantes. Solo así, conseguimos el éxito con todos nuestros clientes.

En nuestro taller de reparación, también ponemos a punto todos los vehículos que posteriormente saldrán a la venta en nuestro concesionario de segunda mano.